Alquileres vacacionales en Torremolinos


Torremolinos, un Sitio elegido por millones de turistas cada año, es el lugar ideal para vacacionar. Está ubicado a 12 km de Málaga y tiene más de 63 mil habitantes siendo el sexto municipio más habitado de su provincia.

pisos-torremolinos

¿Por qué Torremolinos es una gran oportunidad para inversionistas?

En 2008, superando todo lo previsto, Málaga recibió a más de 2.484.678 turistas extranjeros superando en un índice las estadísticas de años anteriores y superando la crisis mundial que afectó gravemente el sector socia económico mundial. Bajo este contexto, es claro que Torremolinos y toda la Costa del Sol prevé un gran crecimiento en el rubro turístico, especialmente en la demanda de alquileres vacacionales en Torremolinos.

Pisos para alquiler temporario

En términos de inversión, pensar en la adquisición de propiedades para rentar en temporada alta puede significar su mejor jugada. La demanda como el número de visitantes que llegan a Torremolinos en busca de alquileres de lujo se multiplica anualmente y de igual manera los retornos en las inversiones ¿Qué espera para ingresar al mercado en pleno crecimiento de los alquileres temporarios en Torremolinos?

Busque ahora las mejores ofertas inmobiliarias de la región

Categorized | Articulos Inmobiliarios

Vendo casa